viernes, 22 de octubre de 2010

Elementos Indispensables En La Cocina

Bueno, pues por aqui os voy a poner las herramientas que a mi me parecen super necesarias para tener en una cocina, por su gran utilidad unas y otras porque nos ahorran tiempo a la vez.

- Sartenes de teflón: hay mucha gente a la que no le gustan, pero a mi me parecen maravillosas porque no se
  pega nada. Una mala sartén te puede fastidiar hasta la comida más deliciosa.
- Paletas para remover de metal recubiertas con silicona: para mí, la maravilla de las paletas, sobre todo cuando
  te enfrentas al reto se sacar un huevo frito de la sartén jeje. No se deforman, no se queman si las dejas
  apoyadas en la sartén, y sobre todo, agarran bien los alimentos.
- Varilla de pastelero: también me gustan más las recubiertas de silicona, pero si no, con una normal vale. Muy
  versátiles y no solo para montar nata. Para batir huevos, y para mezclar cualquier tipo de ingrediente.
- Olla rápida o express, sobre todo de las nuevas: yo era muy reticente a utilizar ollas exprés y de hecho, las antiguas que tienen la rosca arriba y el pitorrito ese para que salga el vapor no las uso porque me dan pánico, ya que conozco varios casos de explosiones de ese tipo de ollas, pero me regalaron una rápida, de las que llaman "perfect" y yo no he encontrado cosa más maravillosa en la vida. Eso de poder tener hechas unas lentejas en 20 minutos o cocer unas verduras en 5 o 10 me parece lo más maravilloso del mundo mundial :)

Iré poniendo más que ahora no se me ocurren. Se aceptan consejos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario