Con este blog quiero compartir esas recetas a las que he llegado "por casualidad", con pocas cosas, y poco tiempo. Pensando "pues lo mismo si mezclo esto con esto esta buenísimo o no hay quien se lo coma". También algunas recetas sencillas, de las de siempre, pero cocinadas de la manera más rápida posible, y cosas que a parecen difíciles pero que en realidad son sencillas si sabes como. Cocina para la que no hay que romperse el coco. Espero que lo disfrutéis.
sábado, 18 de diciembre de 2010
Bacalao a la Portuguesa
Esta es una de las recetas más fáciles del mundo, y que quedan fenomenal.
Ingredientes:
- bacalao desmigado
- Cebolla
- huevos
- patatas
- perejil
- si se quiere, aceitunas negras para decorar
La elaboración es muy sencilla. Se pone el bacalao en remojo previamente 24 horas mínimo cambiando el agua de vez en cuando.
Cuando lo vayamos a elaborar, lo escurrimos y reservamos. En una sartén freimos patatas tipo paja (muy finitas) y en otra sarten aparte, pochamos bastante cebolla cortada como más rabia os de, a mi me gusta en rodajas y cuando este pochada, le añadimos el bacalao y lo hacemos.
En la sartén donde tenemos el bacalao, ponemos las patatas, un par de huevos batidos y perejil picado. Apagamos el fuego y removemos para que el huevo no se cuaje demasiado.
Y ya esta!! si quereis podeis picar unas aceitunas negras y ponérselas por encima. Queda buenisimo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario