Con este blog quiero compartir esas recetas a las que he llegado "por casualidad", con pocas cosas, y poco tiempo. Pensando "pues lo mismo si mezclo esto con esto esta buenísimo o no hay quien se lo coma". También algunas recetas sencillas, de las de siempre, pero cocinadas de la manera más rápida posible, y cosas que a parecen difíciles pero que en realidad son sencillas si sabes como. Cocina para la que no hay que romperse el coco. Espero que lo disfrutéis.
martes, 11 de enero de 2011
Mermelada de Mango
La foto no es para nada prometedora, pero no sabía cómo hacer una foto artística de una mermelada, jeje. Si a alguien se le ocurre alguna, estoy abierta a sugerencias
Ingredientes:
- Un par de mangos grandes
- Azúcar
- agua
Pelamos los mangos y los cortamos en trozos en una cacerola. Cubrimos de agua y dejamos cocer hasta que la pulpa esté deshecha. Añadimos azucar (yo he usado una taza mediana) y dejamos cocer a fuego medio removiendo de vez en cuando. Cuando tengamos la textura deseada (si se queda muy suelta podemos añadir algo más de azucar y si se queda muy espesa, algo más de agua) la pasamos por la minipimer y dejamos enfriar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario