Con este blog quiero compartir esas recetas a las que he llegado "por casualidad", con pocas cosas, y poco tiempo. Pensando "pues lo mismo si mezclo esto con esto esta buenísimo o no hay quien se lo coma". También algunas recetas sencillas, de las de siempre, pero cocinadas de la manera más rápida posible, y cosas que a parecen difíciles pero que en realidad son sencillas si sabes como. Cocina para la que no hay que romperse el coco. Espero que lo disfrutéis.
miércoles, 23 de marzo de 2011
Setas Multicolor
Esta es una receta sencillísima. Nosotros las setas las comemos mucho, y hay que buscar variantes a rehogarlas con jamón porque se puede hacer monótono, así que para una cena rápida este es una buena opción.
Ingredientes:
- Setas de Cardo
- Cebolla morada
- Pimiento Rojo
- Pimiento Verde
- Perejil Picado
- Zumo de Limón
Partimos la cebolla por la mitad y la cortamos en medios aros. Los pimientos los cortamos en daditos y lo pochamos todo. Cuando esté medio hecho, añadimos las setas que habremos cortado en juliana.
Lo dejamos que se haga hasta que las setas estén un poco doradas y le ponemos el zumo de medio limón, o si nos gustan más fuertes, un limón entero. Dejamos que reduzca el líquido, rectificamos de sal y añadimos perejil picado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario